Pues sí, en una reunión celebrada reciéntemente en la que asistieron Javier “Buda” Ruíz , José Karnani y un servidor, entre copa y copa, se abordó la posibilidad de volver a unir a La Destilería para dedicarle un merecido homenaje a Julio Cervantes, miembro de la banda fallecido hace unos meses.

La idea aún está en embrión, pero si la cosa marcha puede ser un verdadero espectáculo.

Se pretende reunir a todos los miembros que han ido pasado por la banda a lo largo de todas sus etapas para desgranar un repertorio variado, en la que irán sonando temas desde su primera época, la etapa golferas y experimental, hasta la última, mucho más madura y elaborada.

También es posible que haya alguna sorpresa en forma de grupo invitado relacionado tambien con Julio, pero no quiero adelantar nada.

Sin duda, una excelente noticia para los muchos seguidores que contaba esta banda mítica en los años 80-90 en nuestra ciudad.

De todas maneras, como dije antes, el proyecto está aún en su primera fase y puede pasar cualquier cosa, ya que, entre otras cosas, falta concretar el local donde se celebrará el evento, así como el día, aunque sería buena fecha el mes de Junio, antes del verano.

Ya iré adelantando noticias desde aquí.

 EDITO: En principio se va a posponer para después de verano. No hay tiempo de reunir al personal y preparar los temas.

 

  Javier “Buda” Ruíz, Julio Cervantes y Jose Karnani