Acabo de contactar con Raúl, personaje ilustre en la movida de los años que nos ocupa, sobre todo en lo que se refiere a grupos musicales de la ciudad. Uno de estos grupos en los que militó fué como vocal en “Los Caídos”, uno de los que sonaron con más fuerza a finales de los 80 y principios de los 90 en Algeciras.

Coincidiendo con el 25 aniversario de la creación de esta banda, Raúl ha creado un Canal en You Tube, donde va poniendo conciertos y videos relacionados con el grupo.

Os pongo aquí abajo unos  vídeos extraídos de su Canal.

El primero  es un interesante documento de un fragmento del primer concierto de “Los Caídos” en la Discoteca “Déjame” (antiguo “Banani”), propiedad de Felipe “El Demonio”, data de 1990.

 

Imagen de previsualización de YouTube

El segundo, un video-clip de “Radar eyes” que, como bien explica Raúl, es el grupo derivado de “Los Caídos”

Imagen de previsualización de YouTube

“NO VOY MAS LEJOS” es el primer tema de la maqueta de tres temas grabada en los estudios MATASELLOS de Ubrique (Cádiz) en junio de 1991. Con poco más de tres años el sonido de Los Caídos se empieza a consolidar quedando registrado en esta maqueta que recibe muy buenas críticas de la revista ROCKDELUX. (Texto extraído del canal de Los Caídos en You Tube)

Imagen de previsualización de YouTube

Y otro más:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Ya sabéis, si queréis más información no dudéis en visitar su Canal de You Tube: LOS CAÍDOS 1988